Sound of Freedom vuelve a desafiar a la industria: Productora de la película estrena servicio de streaming

La productora Angel Studios ha estrendo su propio servicio streaming llamado Angel Guild1 min


0
97 shares

La industria observó con sorpresa cómo el éxito del verano de Angel Studios, «Sound of Freedom», recaudó $183 millones en las salas de cine de América del Norte, pero ciertamente un importante servicio de streaming se haría con el lucrativo drama independiente. Ahora, después de mucha consideración, Angel eligió… Angel Studios.

A partir del 13 de octubre, «Sound of Freedom» estará disponible exclusivamente en el propio servicio de visualización por suscripción de Angel Studios, Angel Guild. El comunicado de prensa no mencionó un precio ni la productora respondió a una solicitud de comentario, pero la tarifa por una membresía de Angel Guild renovada automáticamente es de $20 al mes (aproximadamente lo mismo que un alquiler PVOD típico de $19.99) o $175 al año.

Eso ocurre aproximadamente 100 días después de su estreno en cines (un plazo muy largo, similar a títulos selectos como «Oppenheimer» y «Avatar: The Way of Water»). Después de tres semanas exclusivamente en Angel Guild, «Sound of Freedom» estará disponible para su compra digital el 3 de noviembre, con DVD y Blu-ray disponibles a partir del 14 de noviembre en el sitio web de venta al público de Angel Studios, así como en importantes minoristas. El alquiler digital estará disponible el 15 de diciembre.

La productora no proporcionó información sobre precios ni indicó cómo gestionará las compras y alquileres individuales. Si están disponibles en plataformas importantes como Apple y Amazon, recogerán el 80 por ciento de los ingresos; todo lo vendido a través de su sitio, por supuesto, es para Angel.

Si la empresa a cargo de la producción puede recuperar todos los ingresos, hay un compromiso: «Sound of Freedom» renunciaría al acceso a plataformas familiares como Vudu, Amazon, iTunes y Google Play, así como a la potencialmente enorme tarifa de licencia que ofrecería un importante servicio de streaming. Angel está apostando a que obtendrá un mayor retorno en el potencial de relaciones directas con el consumidor y membresías de varios meses.

La película ya ha demostrado a los escépticos que están equivocados antes. Es poco probable que informe sobre ingresos verificables, pero si tiene éxito, los estudios podrían considerar algunos experimentos por sí mismos.

El filme está basada en las experiencias del luchador contra la trata de menores Tim Ballard, quien recientemente negó informes de acoso sexual en Operation Underground Railroad, la organización que fundó pero abandonó a principios de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares