Guionistas de «Drew Barrymore Show» rechazan volver tras la polémica durante la huelga

Tres escritoras han rechazado el nuevo contrado que leshan hecho tras la polémica.1 min


0
74 shares

A pesar de que «The Drew Barrymore Show» se está preparando para volver al aire, sus tres jefes de redacción han decidido no regresar con él. Esto se produce menos de un mes después de que Barrymore se viera envuelta en una controversia por anunciar un regreso a la producción antes de que concluyera la huelga de la WGA.

Una fuente cercana al programa compartió que las tres escritoras, Chelsea White, Cristina Kinon y Liz Koe, fueron ofrecidas contratos después de que se levantara la orden de huelga de la WGA el 27 de septiembre. El trío, que compartía el cargo de co-jefe de redacción en la serie, declinó la oferta.

El programa de entrevistas está programado para transmitir su primer episodio nuevo en meses el 16 de octubre. Se están entrevistando a nuevos escritores para reemplazar al trío.

Barrymore se convirtió en un objetivo destacado de críticas sindicales en las últimas semanas de la huelga de la WGA. La presentadora anunció planes para que su programa de entrevistas regresara antes de que el gremio llegara a un nuevo contrato con la Alliance of Motion Picture and Television Producers, reafirmando públicamente su decisión con un video de disculpa ahora eliminado que publicó en las redes sociales, en el que afirmó «soy dueña de esta elección» con respecto al regreso. Después de que esa declaración solo amplificara la controversia, Barrymore revirtió su decisión dos días después.

«He escuchado a todos y he tomado la decisión de suspender el estreno del programa hasta que termine la huelga», escribió Barrymore en Instagram el 17 de septiembre. «No tengo palabras para expresar mis más profundas disculpas a cualquier persona a quien haya herido y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino hacia adelante. Y realmente espero una solución para toda la industria muy pronto».

Antes de la reversión de Barrymore, la WGA emitió un comunicado en contra de la decisión de comenzar a grabar nuevamente: «Drew Barrymore no debería estar en el aire mientras sus escritores están en huelga luchando por un trato justo. En realidad, programas como este no pueden funcionar sin escritura, y eso es trabajo en huelga».

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre la decisión de las escritoras de Barrymore de abandonar el programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares