Un documental de Sylvester Stallone revela el origen personal de la creación del nombre de Rocky Balboa

El próximo documental de Sylvester Stallone, titulado Sly, revela el origen personal de la creación del nombre Rocky Balboa.1 min


0
97 shares

El próximo documental «Sly» revela la historia de origen detrás del nombre de su personaje en «Rocky». Sylvester Stallone se elevó desde la relativa oscuridad al escribir y protagonizar la película «Rocky» de 1976 como el luchador de club de carácter fuerte titular de Filadelfia que tiene la oportunidad de su vida de luchar por el campeonato mundial de peso pesado.

«Rocky», que se convirtió en un gran éxito tanto crítico como comercial, lanzó la carrera de Stallone como una estrella de acción, y el próximo documental «Sly» ofrecerá una mirada íntima a su prolífica carrera.

El documental «Sly», que se estrenará el 3 de noviembre en Netflix, también revela la historia de origen detrás del nombre de Rocky Balboa. En un clip de «Sly» a través de Rolling Stone, Stallone recuerda la primera vez que llegó a Los Ángeles durante la década de 1970 y, después de tener problemas con su automóvil y ser rescatado por Henry Winkler, terminó viviendo en un modesto apartamento en el Valle cerca de la calle Balboa. En una entrevista con Rolling Stone, el director del documental, Thom Zimny, reflexionó sobre la historia que inspiró a Stallone a nombrar a su personaje en honor a la calle donde solía vivir:

«Esta historia encapsula perfectamente los mismos temas que observé en los primeros días de Stallone, que siguen siendo relevantes hoy: la creencia en uno mismo, el poder de los sueños y ambiciones, la belleza inherente de cometer errores y los momentos afortunados de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Sly tenía un don para ver el mundo como fuente de inspiración creativa a pesar de las circunstancias. Otro gran ejemplo de esto fue su elección de nombrar a un personaje en honor a la calle Balboa, donde tenía un modesto apartamento. Stallone tenía tanto talento para encontrar inspiración creativa en el mundo que lo rodeaba.

Espero que el público obtenga un nuevo entendimiento de Sylvester Stallone como persona, cineasta y artista. Deseo que reconozcan cómo las películas de Sly se han entrelazado en el tejido de sus vidas, al tiempo que fomentan una comprensión y aprecio por su trabajo y dedicación a la narración».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares