La acusadora de Jonathan Majors, detenida por un delito menor de agresión y daños

Grace Jabbari, la mujer que ha acusado a Jonathan Majors de agredirla el 25 de marzo, fue detenida a última hora del miércoles en la comisaría 10ª de Manhattan.1 min


0
80 shares

Grace Jabbari, la mujer que acusó a Jonathan Majors de atacarla el 25 de marzo, ha sido arrestada bajo sospecha de agresión menor y daño criminal menor.

Jabbari fue arrestada en la comisaría número 10 de Manhattan el miércoles y fue liberada bajo fianza. La fiscalía ha declarado que no la procesarán por cargos relacionados con el incidente.

Jonathan Majors enfrenta cargos menores de acoso y agresión después de su arresto por el presunto incidente de violencia doméstica el 25 de marzo. La policía respondió a una llamada al 911 y una mujer de 30 años denunció haber sido agredida por Majors, con la policía observando que había sufrido lesiones menores. Majors fue liberado de la custodia policial más tarde ese día.

En junio, el actor de «Loki» presentó una denuncia cruzada contra Jabbari, alegando que ella lo había atacado esa noche. Su abogada, Priya Chaudhry, ha negado cualquier comportamiento indebido en nombre de su cliente.

En documentos judiciales presentados en relación con el caso de Majors, los fiscales le dijeron a la policía que no procesarán a Jabbari, citando la tardía presentación de las acusaciones como la razón para no presentar cargos relacionados con el incidente y afirmando que esta es una parte del proceso habitual de evaluación de denuncias cruzadas en casos de violencia doméstica. Jabbari y su abogado fueron informados de esta decisión el 21 de septiembre.

También se emitió una tarjeta investigativa, o I-Card, que no es una orden de arresto, pero es un documento del NYPD que alerta a los oficiales de que hay causa probable para un arresto, para Jabbari a finales de junio, según los documentos. Los fiscales pidieron al NYPD que emitiera un boleto de comparecencia en persona, que requiere que ella regrese al tribunal en una fecha especificada, en lugar de esperar en custodia para una comparecencia.

La fiscalía tenía previsto proporcionar transporte y alojamiento en los Estados Unidos para que Jabbari, una ciudadana británica, testificara en el juicio de Majors, según los documentos.

El miércoles se fijó la fecha del juicio para el 29 de noviembre para Majors, quien asistió virtualmente a su audiencia en la Corte Penal de Nueva York. El juez de Nueva York, Michael Gaffey, también denegó la moción de la defensa para desestimar el caso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares