Bryan Cranston organiza un torneo de póquer a beneficio del Fondo Comunitario del Entretenimiento

La estrella de "Breaking Bad" estará acompañada en el evento del 12 de noviembre por Jon Hamm, Bradley Whitford, Amy Landecker, Andy Garcia, Jason Alexander, Mekhi Phifer y otros.1 min


0
80 shares

Bryan Cranston, conocido por su papel en «Breaking Bad», presentará el torneo benéfico «Lights! Camera! Ante Up!» el 12 de noviembre en Candela La Brea en Los Ángeles. Este torneo de póker contará con la participación de varias celebridades, incluyendo a Jason Alexander, Adam Carolla, Tony Denison, Hunter Doohan, Andy Garcia, Jon Hamm, Amy Landecker, Peter MacKenzie, Camryn Manheim, Steve Mason, Kevin Nealon, Mekhi Phifer, Kevin Pollak, Krysten Ritter, Bradley Whitford y más.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Entertainment Community Fund (Fondo de la Comunidad del Entretenimiento), y las ganancias se destinarán a trabajadores de cine y televisión afectados por la huelga en Hollywood.

Cranston, quien ha sido visto en las líneas de piquete en medio de la huelga de SAG-AFTRA, expresó: «Lo que ves en la pantalla va más allá de los rostros en el cuadro. Hollywood no podría producir una sola serie de televisión o película sin los artesanos detrás de escena. Este torneo de póker se trata de apoyar a las personas increíbles con las que mis amigos y yo tenemos la suerte de trabajar todos los días, al igual que el Entertainment Community Fund ha estado haciendo durante más de 140 años. Ahora, en este momento de necesidad, nos unimos y hacemos lo que podemos para apoyarnos mutuamente.»

Annette Bening, presidenta de la junta del Entertainment Community Fund, añadió: «Juntos estamos repartiendo una mano ganadora para aquellos que han iluminado nuestras pantallas y escenarios durante siglos. Con cada apuesta, aseguramos que el Entertainment Community Fund siga siendo un faro de esperanza, apoyando a los profesionales dedicados de nuestra industria incluso en los momentos más desafiantes. Subamos las apuestas y los ánimos para un futuro más brillante en el entretenimiento.»

Hasta el 19 de octubre, el ECF ha distribuido más de $9.9 millones a más de 4,600 trabajadores de la industria del cine y la televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...