El reparto de «Mean Girls» se reúne para la campaña publicitaria del Black Friday de Walmart

Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert retomaron sus papeles de la película de 2004 para el gigante minorista.1 min


0
91 shares

Las «chicas populares» de la escuela secundaria North Shore High están de vuelta, pero esta vez son madres suburbanas promocionando ofertas de Walmart. Y no, «fetch» todavía no es una moda.

La gigante minorista ha reclutado a gran parte del elenco original de la comedia clásica de 2004 «Chicas Pesadas», incluyendo a las estrellas Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Daniel Franzese y Rajiv Surendra, para protagonizar una campaña de marketing de Black Friday.

El anuncio se estrenó el miércoles, imaginando lo que están haciendo hoy en el North Shore High School.

Cady Heron (Lohan) es la consejera de la escuela, Karen Smith (Seyfried) es una reportera del clima y Gretchen Wieners (Chabert) es madre de una de las nuevas chicas populares de la escuela.

«Esto va a ser tan ‘fetch'», dice Chabert mientras filma a su hija y sus amigas para algún tipo de video de TikTok. «Deja de intentar que ‘fetch’ suceda, mamá, todavía no va a pasar», responde su hija.

«Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía vestimos de rosa, pero ahora compramos ofertas de Black Friday de Walmart», dice Lohan en una voz en off durante el anuncio, que también hace referencia a varias escenas de la película original.

Walmart lanzará un nuevo comercial con el elenco todos los miércoles antes del Black Friday y el Cyber Monday, el 27 de noviembre.

Rumores sobre una reunión de «Chicas Pesadas» circularon el mes pasado después de que fotos del elenco en el set se difundieran por Internet. En ese momento, se especulaba que sería para un anuncio del Super Bowl. Resulta que es para otro día festivo de televisión, con el anuncio que también menciona ofertas específicas de Walmart en altavoces portátiles y televisores de pantalla grande.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares