«After Midnight», el sustituto de «Late Late Show» en CBS, nombra presentador y equipo creativo

El cómico Taylor Tomlinson será el presentador de la serie, producida por Stephen Colbert e inspirada en "@midnight" de Comedy Central.2 min


0
86 shares

CBS está preparando su próximo programa de late night. La cadena ha nombrado a un presentador y contratado al equipo creativo clave para «After Midnight», que se estrenará en el horario de las 12:35 a. m. ET a principios de 2024. El programa está inspirado en el juego cómico de Comedy Central «@midnight» y recibe un cambio de nombre que refleja su contenido.

La comediante Taylor Tomlinson será la presentadora de «After Midnight». Tomlinson, que tiene dos especiales de Netflix en su haber, apareció en «The Late Show With Stephen Colbert» el miércoles, después del anuncio de los miembros del equipo creativo.

Jack Martin, un veterano de «@midnight» y actual showrunner del programa de juegos «Raid the Cage» de CBS, y Eric Pierce («The Challenge: USA», «Hollywood Game Night») serán los showrunners de la nueva serie, que proviene de CBS Studios, Spartina Industries de Stephen Colbert y Funny or Die. La escritora y comediante Jo Firestone («The Tonight Show», «Joe Pera Talks With You») es la jefa de guionistas.

«Estamos encantados de reunirnos con nuestros amigos en Funny Or Die«, dijo Colbert, quien es productor ejecutivo de «After Midnight«. «Mi esperanza es que, cada noche, ‘After Midnight’ sea tan ridículo como lo es internet todos los días. Además, el original ‘@midnight’ se emitía después de ‘The Colbert Report’, por lo que dar la bienvenida a este nuevo programa a las 12:30 se siente como volver a casa».

Junto con Martin, Pierce y Colbert, los productores ejecutivos de «After Midnight» son la presidenta de Spartina Industries, Carrie Byalick; el ejecutivo de «The Late Show» Tom Purcell; Evelyn McGee Colbert; James Dixon de Dixon Talent; Joe Farrell, Mike Farah, Whitney Hodack y Henry R. Muñoz III de Funny or Die; y Jason U. Nadler, co-creador de «@midnight».

«Funny Or Die se enorgullece de asociarse una vez más con CBS Studios, Spartina Industries y nuestro viejo amigo y colaborador Stephen Colbert», dijo Muñoz, propietario de Funny Or Die. «Ahora que todos somos lo suficientemente mayores como para quedarnos despiertos hasta después de la medianoche, estoy emocionado de que este programa aproveche el poder de la comedia y la risa para unirnos a todos».

CBS optó por un reinicio de «@midnight» como reemplazo de «The Late Late Show With James Corden» a principios de 2023, tras el anuncio de que Corden finalizaba su mandato. El «Late Show» de Colbert regresó al aire a principios de octubre después del fin de la huelga de escritores; CBS ha estado emitiendo episodios de «Comics Unleashed» de Byron Allen en el horario posterior al «Late Show».

Comedy Central emitió más de 600 episodios de «@midnight» entre 2013 y 2017. El programa contó con comediantes que hacían comentarios sobre tendencias de internet y cultura pop en un formato de concurso presentado por Chris Hardwick.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...