Luli Melao vuelve a tomar presencia en la industria y suena en la radio venezolana con «Oye mami»

1 min


0
103 shares

“Oye mami” fue la carta de presentación que marcó su regreso a la palestra musical en el 2022, una canción cargada de “melao”, urbana y con fusiones de salsa, la cual tuvo una excelente receptividad. Y aunque en el 2023 pausó su carrera para dedicarse a la maternidad, Luli cierra el año retomando la radio venezolana con este single y así calentar motores para regresar, por todo lo alto, en el 2024.

“La canción tiene un ritmo adecuado para cualquier temporada y en esta próxima época navideña, más todavía porque las personas lo que quieren es bailar –comenta la intérprete. Espero que sigan disfrutando el tema tanto como yo y que recuerden bien este ‘melao’, porque pronto vienen cosas buenas”.

El estilo propio de Luli ha cautivado al público desde que irrumpió en la industria gracias a su fresca propuesta musical, y “Oye mami” fue la punta de lanza del 2022 que también hará lo propio para la avalancha de melao del 2024.

“Solo les puedo adelantar que este próximo año voy a estrenar mi álbum que llevará por nombre ‘Supernova’, así que ¡vengo con todo!”, agrega la artista.

Es en este disco, el cual lleva trabajando un tiempo, el público podrá ver su completa versatilidad artística pero, mientras tanto, “Oye mami” ya se encuentra nuevamente sonando insistentemente en todas las radios a nivel nacional.

Para conocer más de la artista, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @melaogirl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares