La película de Taylor Swift se estrenará en streaming en diciembre, con tres canciones extra

La cantante sigue cosechando éxitos 2 min


0
86 shares
Taylor Swift

Taylor Swift anunció el lunes por la mañana que su película «Eras Tour» se lanzará en streaming el 13 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños, y que, como esperaban los fanáticos, incluirá canciones del tour que no se incluyeron en el lanzamiento cinematográfico de la película.

«Bueno, básicamente tengo un cumpleaños en camino y pensé que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería hacer que el concierto de la gira Eras esté disponible para que lo veas en casa», escribió en sus redes sociales. «Muy feliz de poder decirte que la versión extendida de la película, que incluye ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’, estará disponible para alquilar a pedido en EE. UU., Canadá y otros países que se anunciarán pronto, a partir del … adivinaste, 13 de diciembre».

El anuncio llegó la mañana después de que Swift actuara en la fecha final de su gira para 2023 el domingo por la noche en Brasil. Los fanáticos esperaban un anuncio en el concierto, incluso corearon el título «Reputation» en los shows en Brasil, con la esperanza de obtener la revelación de que «Reputation (Taylor’s Version)» podría estar en camino, pero no hubo noticias frescas de álbum en el espectáculo. Cualquier decepción en ese sentido puede ser mitigada para los Swifties con la noticia de que pueden ver «Eras Tour» sin cesar en casa durante las vacaciones.

Aunque aún no ha revelado qué territorios internacionales recibirán o no el lanzamiento en streaming, la advertencia puede tener en cuenta que solo las Américas han sido visitadas por la gira hasta ahora, y que más de la mitad de ella aún está por venir en otros países alrededor del mundo en 2024.

Los servicios cuyos logotipos aparecen en el sitio web de Swift como disponibles para alquilar a partir del 13 de diciembre son Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube.

La omisión de varias canciones de la lista de canciones de la gira fue motivo de consternación para algunos fanáticos completistas cuando la película se estrenó en octubre, aunque muchos adivinaron correctamente que la película de 2 horas y 45 minutos se expandiría cuando estuviera disponible para su visualización en casa. Incluso con «Wildest Dreams», «The Archer» y «Long Live» agregadas, aún no incluirá todas las canciones que Swift interpretó en la mayoría o muchas de las fechas de la gira. La constante «Cardigan» de cada noche es la única que aparentemente aún no se ha contabilizado; «No Body No Crime», que no formó parte de toda la gira pero que fue interpretada por Swift con Haim en los shows de agosto filmados en el SoFi Stadium de Los Ángeles, también seguirá desaparecida.

Swift está en racha tanto en el frente cinematográfico como en el de la música grabada, además de una gira que algunos han estimado que recaudará $2 mil millones, batiendo récords, para cuando termine (como está programado actualmente) en noviembre del próximo año.

La película ha recaudado $178 millones en Estados Unidos, hasta el cierre del pasado fin de semana, estableciendo un récord para una película de concierto muchas veces.

Mientras tanto, «1989 (Taylor’s Version)», lo último en su serie de regrabaciones de álbumes, logró las mejores cifras de la primera semana en su carrera, con una cifra de apertura de 1.6 millones de unidades equivalentes a álbum, la mejor para cualquier álbum en ocho años. También disfrutó del logro de dos sencillos consecutivos en el primer lugar de Billboard Hot 100 con «Cruel Summer», una canción de hace cuatro años que recibió una nueva oportunidad, siendo sucedida en la cima por «Is It Over Now?», una nueva grabación de la pista Vault añadida como bonus al remake de «1989».

La gira Eras se reanuda el 7 de febrero con una estadía de cuatro noches en el Tokyo Dome en Japón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...