«This Is Me… Now»: Jennifer Lopez anunció su regreso a la palestra musical

1 min


0
74 shares

Ha pasado casi una década desde que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, no ha estrenado nada musical, pero todo parece indicar que la espera ha terminado. 

A través de las redes sociales anunció su regreso con un nuevo disco que lleva por título «This Is Me… Now» y, el primer tema de este trabajo musical se llama «Can’t Get Enough», el cual estará disponible el 10 de enero del venidero 2024.

Y, si creíamos que esto era suficiente, JLo supo sorprender al público al también revelar que tendrá una película para acompañar este material discográfico, prometiendo que será alago distinto a lo que ha venido haciendo durante su carrera artística.

“Es una re-imaginación musical y visual narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su vida amorosa. Junto con el director Dave Meyers, López crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla”, dice BMG un comunicado. Los derechos de la película fueron adquiridos por Amazon MGM Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares