Jamie Foxx hace su primera aparición pública desde que tuvo problemas de salud: «Vi el túnel, no vi la luz»

El actor ha hablado de aquela fatídico incidente dónde su vida peligró. 1 min


0
114 shares

Jamie Foxx hizo una sorpresiva aparición en el evento de la Critics Choice Association, donde recibió el Vanguard Award por su actuación en «The Burial». Este fue su primer evento público desde su hospitalización en abril.

Foxx, con su característico ingenio, bromeó sobre rumores de clonación y expresó gratitud por su recuperación. Habló sobre los desafíos de salud del último año y destacó su nueva apreciación por la vida y su carrera.

Charles Melton recibió el premio Breakthrough Actor por «May December». La película «The Color Purple» fue reconocida con el Ensemble Award, y Taraji P. Henson compartió su experiencia interpretando a Shug Avery.

Xolo Maridueña, de «Blue Beetle», recibió el Rising Star Award y elogió al director Angel Manuel Soto por protegerlo durante la filmación. Eva Longoria, galardonada con el Breakthrough Director Award por «Flamin’ Hot», agradeció a Paul Feig por alentarla a dirigir.

Se entregaron un total de 23 premios durante la emotiva noche, reconociendo a artistas como Edward James Olmos, Ken Jeong, Charles D. King, Da’Vine Joy Randolph, Kemp Powers, Makoto Shinkai, Allen Hughes, Jessica Williams, Oscar Montoya, Lee Sung Jin, Teyana Taylor, Camila Morrone y Keivonn Woodard. Estos eventos celebran las contribuciones al mundo del cine y la televisión, brindando un espacio para honrar los logros de los artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares