Angelina Jolie dice que «hoy no sería actriz» y planea dejar Los Ángeles

La actriz asegura que Hollywood ya no es un lugar sano. 2 min


0
74 shares
Angelina

Angelina Jolie le dijo a Wall Street Journal Magazine que probablemente no se convertiría en actriz si estuviera comenzando en la industria en 2023. Consideraría actuar en el escenario, tal vez, pero ciertamente no una vida y carrera en Hollywood.

«No sería actriz hoy«, dijo la ganadora del Oscar. «Cuando estaba empezando, no era tan esperado ser tan pública, compartir tanto».

Estar bajo una intensa escrutinio público durante más de dos décadas parece haber afectado a Jolie, quien se convirtió aún más en blanco de los tabloides después de divorciarse de Brad Pitt hace siete años. El estrés fue tan intenso que notó en 2018, durante el rodaje de su secuela de Disney «Maléfica: Dueña del Mal», que su voz había cambiado de registro desde que interpretó por primera vez al villano de cuento de hadas.

«Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés», dijo Jolie. «Mi azúcar en la sangre sube y baja. De repente, tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio».

Jolie dijo que no tiene «una vida social realmente» en Los Ángeles en estos días debido a la atención no deseada que recibe cuando sale. Aunque no presta atención a lo que se escribe sobre ella en la prensa.

«He estado aquí durante tanto tiempo y se ha dicho de todo», señaló la actriz.

Jolie agregó en su entrevista con Wall Street Journal Magazine que eventualmente planea dejar Los Ángeles para siempre y pasar más tiempo en su casa en Camboya.

«Es parte de lo que sucedió después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar tan libremente. Me mudaré cuando pueda», dijo Jolie. «Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Así que buscas autenticidad».

Jolie le dijo a la revista Vogue en septiembre que comenzó a hacer menos trabajo cinematográfico «hace siete años, solo aceptando trabajos que no requerían largos rodajes». ¿Por qué? «Teníamos mucho que sanar. Todavía estamos encontrando nuestro rumbo», dijo.

La ganadora del Oscar no entró en detalles en ese momento, pero la pausa cinematográfica de Jolie coincide con el final de su matrimonio con Pitt. Presentó la solicitud de divorcio hace siete años en septiembre de 2016 después de un presunto altercado físico con el actor que tuvo lugar en un avión.

Jolie dijo que se siente «un poco deprimida estos días», antes de revelar: «No siento que haya sido yo misma durante una década, de alguna manera. Lo cual no quiero profundizar».

Después de liderar el exitoso título de Disney «Maléfica» en 2014 y dirigir y protagonizar junto a Pitt en el fracaso de 2015 «By the Sea», la producción cinematográfica de Jolie tuvo una pausa significativa. Solo ha tenido dos papeles principales en los últimos ocho años: «Maléfica: Dueña del Mal» de 2019 y «Aquellos que me desean la muerte» de 2021. Tuvo papeles secundarios en «Eternals» de Marvel (2021) y la película de fantasía de 2020 «Come Away», y prestó su voz a «The One and Only Ivan» de Disney (2020) y la próxima «Kung Fu Panda 4». Recientemente concluyó la producción de «Maria» de Pablo Larraín, en la que interpreta a la famosa cantante de ópera Maria Callas durante los últimos días de su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares