Mark Ruffalo dice que «fue fácil» darle una bofetada a Channing Tatum en la película Foxcatcher

El actor contó que le reventó un tímpano a su compañero de reparto. 1 min


0
91 shares

Mark Ruffalo apareció recientemente en «Hot Ones» para hablar sobre varios aspectos de su carrera, incluido un incidente en el set de «Foxcatcher» donde accidentalmente perforó el tímpano de Channing Tatum. En el drama deportivo de 2014 dirigido por Bennett Miller, Ruffalo y Tatum interpretaron a los luchadores olímpicos Mark y David Schultz.

Ruffalo contó humorísticamente la solicitud de Tatum de una bofetada convincente durante una escena: «[Channing] me pidió que le pegara con fuerza, y fue fácil de hacer porque él me había golpeado tantas veces». El actor explicó que sus intensos cuatro meses de entrenamiento de lucha juntos hicieron que el acto pareciera natural. A pesar del percance, Tatum tranquilizó a todos diciendo que los tímpanos se curan y que estaba bien.

Reflexionando sobre su dinámica, Ruffalo compartió: «Fueron como cuatro meses de aprender a luchar juntos. Él tiene como 30 libras más que yo, así que cuando llegó el momento de pegarle con fuerza, pensé: ‘Vine desde Alabama'».

«Foxcatcher» recibió elogios de la crítica y cinco nominaciones al Premio de la Academia, con Ruffalo obteniendo una nominación como Mejor Actor de Reparto. En su última película, «Poor Things», junto a Emma Stone, Ruffalo se enfrentó a escenas más físicas, incluida una en la que Willem Dafoe pidió a Stone que lo abofeteara más de 20 veces.

Durante la entrevista, Ruffalo también habló sobre su experiencia compartiendo un apartamento con Joaquin Phoenix mientras filmaban «Reservation Road» en 2007. Elogió a Phoenix como un gran cocinero que lo introdujo en la cocina vegana y destacó la naturaleza considerada de su compañero de cuarto.

«Poor Things» se estrenará el 8 de diciembre a través de Searchlight Pictures.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...