James Gunn nombrado Persona del Año por PETA

Entre los anteriores galardonados con el trofeo Persona del Año de PETA figuran James Cromwell, Billie Eilish, Joaquin Phoenix, el Papa Francisco, Oprah Winfrey y Anjelica Huston.1 min


0
46 shares

PETA ha seleccionado a James Gunn como su Persona del Año 2023. La organización de derechos de los animales ha destacado al exitoso cineasta, quien se unió el año pasado como co-jefe de DC Studios junto a Peter Safran, por su uso de animales generados por computadora, como Rocket Raccoon en la franquicia Guardians of the Galaxy. La tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios se estrenó en mayo y ha recaudado más de $845 millones en taquilla a nivel mundial, ubicándose en el cuarto lugar de las películas con mayores ingresos del año.

Además, Gunn ha promovido el lema «Adopta, nunca compres» al referirse a la adopción de mascotas. Adoptó a su perro Ozu en mayo de 2022 y ha compartido regularmente momentos de su vida en casa con el perro para sus tres millones de seguidores en Instagram. En julio de 2022, Gunn escribió: «Hace menos de dos meses, Ozu, después de pasar toda su vida afuera en una jauría de 50 perros, se escondía de mí, no me dejaba tocarlo y no comía, bebía ni hacía pis delante de mí. Hoy esta es su cara cuando me ve y no se aparta de mi lado».

«Al contar la historia de los millones de animales vulnerables maltratados en experimentos, James Gunn ha demostrado ser un verdadero protector de los animales», elogió Ingrid Newkirk, presidenta de PETA. «PETA se complace en honrarlo por fomentar exactamente lo que el mundo necesita: empatía hacia todos los seres vivos».

Entre los galardonados anteriores con el trofeo Persona del Año de PETA se encuentran James Cromwell, Billie Eilish, Joaquin Phoenix, el Papa Francisco, Oprah Winfrey y Anjelica Huston.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...