Confirmada la duración de Dune 2, más larga que la primera parte

Dune: La segunda parte ha sido revelada y, aunque sólo es ligeramente más larga que la primera, es la película más larga de Denis Villeneuve hasta la fecha.1 min


0
68 shares

La duración de Dune: Part Two ha sido revelada, y es más larga que la primera parte por un pequeño margen. Se trata de la segunda parte de la adaptación del director Denis Villeneuve de la icónica novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

La película continuará siguiendo a Paul Atreides con los Fremen mientras libra una guerra de venganza contra la Casa Harkonnen por haber destruido a su familia. El reparto de la película cuenta con el regreso de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya y Javier Bardem, y con nuevas incorporaciones como Austin Butler, Florence Pugh y Christopher Walken.

Antes del estreno de Dune: Part Two en marzo de 2024, Collider puede confirmar que la duración de la película será de 2 horas y 46 minutos, 11 minutos más que Dune de 2021.

Para más contexto, la película Dune de David Lynch de 1984 duraba 2 horas y 17 minutos, y es famoso su fracaso a la hora de incluir toda la historia en su corta duración. Con una duración de 166 minutos, Dune: Part Two será también la película más larga del director Denis Villeneuve hasta la fecha, después de sus películas aclamadas por la crítica como Prisoners, Enemy, Sicario, Arrival y Blade Runner 2049.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares