Haciendo historia: Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas protagonizaron un reencuentro inolvidable

1 min


0
68 shares

En una fecha tan especial como lo es el 21 de diciembre, día en el que se celebra el Espíritu de la Navidad, los famosos primos de origen maracucho, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, se unieron en un mismo escenario para hacer vibrar a la ciudad de Caracas.

El show que dio inicio con su más reciente tema «Cuestión de Tiempo», se perfiló como una de las mejores noches de la vida de los exitosos intérpretes y por supuesto para la fanaticada que se dio cita en la terraza del CCCT.

Posteriormente comenzaron su paseo por increíbles recuerdos que les dejó el haber sido integrantes de la agrupación venezolana, Guaco y juntos interpretaron: «Vivo», «Eres más», «Quiero decirte», «Te encontraré», «Pídeme», «Dulce y Bonito», por solo mencionar algunos. 

Por supuesto, Ronald y Luis Fernando también buscaron deleitar al público cantando sus más recientes sencillos, los cuales les han permitido saborear el éxito en solitario, hasta un Grammy para este último. 

Pero, esto no fue todo y es que antes de finalizar este increíble reencuentro, su famoso tío, Neguito Borjas se le unió para darle el toque gaitero y zuliano. “Son mis deseos”, “Sin rencor” y “Amor del bueno”, fueron algunos de los temas que cantaron los tres artistas, quienes además compartieron con el público un simulacro de conteo regresivo para recibir el año nuevo. 

En esta última producción del 2023 dirigida por AGTE Live, Los Borjas pusieron punto final a su presentación cantando «Baja», logrando así dejar a un público satisfecho, feliz y por supuesto con ganas de más, que de seguro llegará con el 2024. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares