Jean Maurez anunció la apertura de un nuevo estudio en Ámsterdam

2 min


0
63 shares

Jean Maurez, reconocido tatuador venezolano especializado en la técnica del hiperrealismo y propietario de INKNOVAE TATTOO STUDIO, uno de los estudios más prestigiosos de Buenos Aires, Argentina; ha anunciado emocionantes novedades en su carrera y en la expansión de su imperio artístico.

Con una trayectoria impresionante en la industria del tatuaje, Jean Maurez se ha destacado como un maestro del hiperrealismo, llevando su arte a niveles sin precedentes. Ahora, lleva su creatividad y destreza a un nuevo escenario con la apertura de un estudio en el centro de Ámsterdam, Países Bajos. Producto de una potencial asociación con uno de los artistas del realismo más reconocidos del país Auke Tattooer @aukextattooer , el pasado viernes Jean Maurez anunció en colaboración con Auke Tattooer su asociación, añadiendo así la compañía Death Row Tattoo Studio al grupo de empresas asociadas directamente a su marca, INKNOVAE TATTOO STUDIO, fundada y registrada internacionalmente, que tiene como actividad principal todo lo relacionado con el mundo del arte y del tatuaje.

Además de esta expansión geográfica, Jean Maurez ha fortalecido su posición en la industria a través de asociaciones clave con dos de las marcas más destacadas en el mundo del tatuaje: Kuro Sumi Tattoo Ink y Sumun Tattoo.

Kuro Sumi Tattoo Ink: Jean Maurez ha asegurado el patrocinio de Kuro Sumi Tattoo Ink, una marca líder en tintas para tatuajes. La alianza con Kuro Sumi, conocida por su calidad y durabilidad, refleja el compromiso de Jean Maurez con la excelencia en cada detalle de su arte. Más información sobre Kuro Sumi Tattoo Ink en https://kurosumi.com.

Sumun Tattoo: La otra asociación estratégica es con Sumun Tattoo, una marca de renombre en productos para el antes, durante y después de la realización del tatuaje. Esta colaboración demuestra el interés de Jean Maurez por la experiencia completa del cliente, desde la creación del tatuaje hasta su cuidado posterior. Recientemente Sumuntattoo hizo el lanzamiento de una nueva presentación para un producto post tatuaje que tiene como finalidad proteger la cicatrización del arte en la piel a través de un gel protector con la mejor calidad del mercado (Sumunskin) Descubre más sobre Sumun Tattoo en https://www.sumuntattoo.com.

Estas alianzas no solo destacan la influencia y respeto que Jean Maurez ha ganado en la industria, sino que también subrayan su dedicación a proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad.

INKNOVAE TATTOO STUDIO, continúa siendo la columna vertebral de todas estas iniciativas, ahora llevando de la mano con la compañía Death Row Tattoo Studio, una audiencia más diversa y en el viejo continente, Europa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares