La asombrosa batería atómica china que podría acabar con la obsolescencia de los móviles

¿Te imaginas un smartphone que nunca se quede sin batería? Pues eso podría ser realidad gracias a una innovadora startup china. Sin embargo, esta es una prueba piloto1 min


0
80 shares

Una empresa china crea una revolucionaria batería atómica capaz de almacenar energía durante 50 años sin necesidad de recarga.

¡No lo vas a creer! Una pequeña empresa llamada Betavolt afirma haber logrado la hazaña de miniaturizar la energía atómica y encapsularla en un diminuto dispositivo del tamaño de una moneda que promete revolucionar el mundo de la tecnología. ¿Te imaginas unos teléfonos que nunca se queden sin batería? Pues eso puede ser posible gracias a esta innovadora batería atómica china.

Según cuentan, han conseguido colocar 63 isótopos radiactivos dentro de un módulo capaz de ofrecer energía limpia y renovable durante medio siglo. ¿Cómo es posible tanta autonomía en un espacio tan reducido? Pues al parecer convierten la energía liberada por la desintegración atómica directamente en electricidad.

Lo mejor de todo es que aseguran que es completamente segura e incluso más que las baterías de iones de litio. ¡Y respetuosa con el medioambiente! Así que pronto podremos decirle adiós a la obsolescencia programada y darle una nueva vida a nuestros queridos smartphones.

Y por supuesto, una de las preguntas más frecuentes es si la batería BV100 es segura, y la respuesta es que sí. De hecho, es válida para suministrar energía ilimitada a marcapasos, implantes cocleares y cualquier otro dispositivo diseñado para instalarse dentro del cuerpo humano.

Bateria china podria hacer que su bateria dure 50 años

¿Será cierto el milagro de la batería eterna? Solo el tiempo lo dirá. De ser así, esta pequeña startup china habría dado el gran salto energético. ¡Quién sabe si algún día también tendremos móviles nucleares!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...