Gocho y Lenny Tavárez muestran otra perspectiva del amor en “Casi un millón” 🤍🎶

1 min


0
80 shares

Los cantantes Gocho “El Lápiz de Platino” y Lenny Tavárez sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de “Casi un millón”, una espectacular colaboración que surgió de la gran amistad que une a ambos artistas puertorriqueños.

El tema cuenta con una superproducción audiovisual que invita a la reflexión. Los espectadores serán testigos de la historia de un padre con alzheimer y muestra cómo su hijo afronta el deterioro que genera esta condición.

En la puesta en escena surge una cuidadora que brinda todo el apoyo necesario y cambia las perspectivas del amor entre padre e hijo, todo con la fe como hilo conductor. Una historia bastante difícil, pero también realista con la que muchas personas se sentirán identificadas.

El video, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en cuatro días y se retratan bellos escenarios de Bolivia y Miami.

“Fue una experiencia muy bonita, donde compartimos muchas ideas de las dudas de Lenny, de su fe, de lo que él anhela alcanzar en un largo y corto plazo. De verdad es una experiencia de crecimiento para ambos”, explica Gocho.

El talento y la fe los unen

El cantautor, una de las grandes referencias de la música latina y, sobre todo, de la música secular, agrega que la colaboración surgió una vez que Lenny conoció que trabajaba en un proyecto cristiano, decidió sumarse a la iniciativa.

“Ese mismo día escribí la canción. Para mí es un honor ser ese puente en el que mis amigos puedan acercarse al Señor”, expresa.

De este modo, Lenny Tavárez se suma a la lista de exitosos artistas que colaboran con esta iniciativa de Gocho, que consiste en llevar letras llenas de mensajes positivos que tanto necesita la humanidad. Wisin, Funky, Alex Zurdo, Onell Díaz, Jay Kalyl, Redimi2, entre otros hicieron featurings con “El Lápiz de Platino”, que con su música transforma el género urbano.

Y es que vale la pena recordar que Gocho recibió una nominación a los Latin Grammy 2023 con el tema “Mi mejor canción” Ft. Farruko, siendo la primera vez que una canción cristiana recibe tal consideración de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor