El camioncito de Netflix que divirtió y molestó a partes iguales

La promoción de Netflix sobre Griselda Blanco, su nueva serie estrenada el 25 de enero, con un vehículo aspirando "cocaína" despertó reacciones 1 min


0
63 shares
Griselda en Netflix

Muchos se rieron, otros fruncieron el ceño. La forma en que Netflix decidió promocionar su nueva serie basada en la vida de Griselda Blanco terminó generando comentarios a favor y en contra en dos países. El video fue publicado en la cuenta de Netflix Francia, pero poco después fue eliminado.

La controversia llega después de la promo que le hizo Sofía Vergara a la serie, en la que se veía a la colombiana en varias entrevistas, pero al parecer necesitaban un poco más de polémica.

Resulta que para anunciar el estreno de la miniserie protagonizada por Sofía Vergara, la plataforma lanzó una curiosa campaña publicitaria en Colombia y Francia. En las calles de París apareció un camioncito morado con letras gigantes que decía «Griselda». ¿Su gracia? ¡Aspirar líneas de «cocaína» imaginarias en el pavimento!

Griselda en Netflix

Los videos se viralizaron en redes por lo insólito de la escena. Mientras unos la tomaron con humor, a otros les pareció banalizar el daño que causó el narcotráfico.

Sea como sea, lo cierto es que lograron su cometido: que habláramos de la serie. Ahora quedan las dudas sobre si explotaron demasiado un tema tan delicado o supieron generar una discusión que en el fondo también invita a reflexionar. ¡A ver qué tal queda Griselda en pantalla!

Aquí te dejamos algunas reacciones de las redes sociales, ¿tú, qué opinas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...