El enfrentamiento entre Milei y Lali Espósito escala: ¿Hasta dónde llegarán los insultos?

La polémica entre Lali Espósito y Javier Milei se dio en el marco del festival Cosquin Rock, en Córdoba 2 min


0
74 shares

El último cruce entre Javier Milei y Lali Espósito dejó boquiabiertos a más de uno. Tras el cuestionamiento inicial de la cantante a su gobierno, el mandatario redobló la apuesta de la peor manera: rebautizándola como «Lali Depósito» “porque vive de los pagadores de impuestos a costa del hambre de los chicos», dijo Milei.

Además, indicó que «los recitales que los gobiernos provinciales le dan a Lali ‘Depósito’ se financian con el IVA de los alimentos de los chicos pobres del Chaco», dijo el mandatario, a pesar de que no hay pruebas que avalen sus señalamientos.

Durante la entrevista televisiva también destacó: ”Cuando Córdoba hace el Cosquin Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos… Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali Depósito, cobraron del Estado (…) Ella cobró de varios Gobiernos”.

Sin filtros y con un nivel de agresión inusitado, lanzó graves acusaciones sobre sus contrataciones en festivales culturales. Aunque ignoró que éstos promueven el turismo y dinamizan las economías locales.

Sin enbargo, esto no fue lo que más polémica causó, sino que el mandatario mantuvo su postura y agregó: «Si querés agredir tenés que estar limpia», sostuvo Milei durante una entrevista. «Si sos un parásito que vivió chupando de la teta del Estado estás en problemas. Y si tus opiniones políticas están en línea con el espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda política».

Nueva polémica entre Milei y Espósito

Las declaraciones del presidente causaron estupor. Muchos creyeron que finalmente había cruzado un peligroso límite en su embestida verbal contra la artista porque Lali es ícono reconocido tanto en Argentina como en el mundo entero por su trayectoria.

Ante semejante provocación, la solidaridad con la cantante no se hizo esperar. Multitud de figuras saltaron en su defensa, desde referentes de la música hasta la política, en su defensa se pronunciaron artistas como Tini Stoessel, Bizarrap y María Becerra, todos molestos por el tono utilizado.

¿Logrará este enfrentamiento calmar los ánimos o solo hará escalar la tensión? Por lo pronto, el choque entre la estrella pop y el líder ultraliberal promete seguir dando de qué hablar. ¿Qué opinas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares