Rihanna está trabajando en su nuevo disco, según A$AP Rocky 💽🎶

1 min


0
63 shares

En las calles de París, la ciudad más romántica del mundo, una revelación sorprendió a todos los fanáticos de Rihanna y la hizo nada menos que su pareja. Este 17 de febrero, se ha viralizado un video donde ASAP Rocky confirma un nuevo proyecto de la cantante barbadense, luego de pasar juntos el miércoles por el Día de los Enamorados.

Esta noticia no solo ha encendido el entusiasmo entre sus fans, sino que también ha preparado el escenario para un gran regreso que la industria musical ha estado esperando ansiosamente desde el lanzamiento de su último álbum, ‘ANTI’, en 2016.

Según ASAP Rocky, Rihanna ha estado trabajando más que nunca durante su pausa de la escena musical. Han surgido informes de que el cantante de Barbados ha acumulado no uno, sino dos álbumes de música durante este período: Claro, si lleva casi ocho años tentándonos con la idea de nueva música.

Esta prolífica producción da pistas de la profundidad y amplitud de su exploración creativa durante su tiempo fuera de los escenarios (excepto por el Super Bowl del año pasado y una que otra aparición especial). Tanto los fanáticos como los críticos ahora están especulando sobre los géneros y temas que Rihanna explorará en su próximo trabajo, dada su historia de reinventar su sonido con cada lanzamiento. La cantante ha hecho pop, R&B, soul, ha trabajado con artistas de trap, house, prácticamente lo ha hecho todo.

El regreso de Rihanna a la música no es sólo la historia del regreso de una artista, sino una narrativa cargada de anticipación, especulación y los desafíos de equilibrar la vida personal con una carrera pública.

Recordemos que en este periodo, la cantante se convirtió en madre, lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty, así como la marca de cuidado facial Fenty Skin. Al mismo tiempo, sigue colaborando con Puma y otras marcas, demostrando que es una artista y mujer de negocios integral.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor