¡Escándalo! Esta foto desata rumores de embarazo de Clara Chía, ¿será verdad?

En las últimas semanas Clara Chía fue viral por su intento de limar asperezas con Shakira, pero no tuvo éxito1 min


0
68 shares

El fin de semana, una captura de pantalla se volvió viral donde se ve a una joven rubia con atuendo deportivo y notoria «baby bump». Su gran parecido a Clara hizo estallar la rumorología. Si bien algunos aseguran que es un montaje por los ángulos, otros ven verosímil el embarazo.

Piqué y Clara llevan más de un año de relación tras la separación del jugador de Shakira en 2022. Sin embargo, recientemente habrían atravesado altibajos y distanciamiento por conflictos entre sus familias, que incluso han llevado a Clara a posponer, al menos por ahora, la maternidad. 

En 2023 se les vio muy unidos en eventos, pero este año Piqué viajó solo a partidos, mientras Clara mantuvo un bajo perfil. Versiones señalan que incluso intentó un acercamiento fallido con Shakira.

Sin confirmación oficial, la ambigua foto aviva las llamas del drama en torno a la misteriosa pareja del momento. ¿Se verá Clara pronto con una princesa o príncipe en brazos o solo fue producto de las especulaciones?

Sin embargo, muchos internautas aseguran que hay fotos truqueadas que están circulando por las redes, y se ve a Clara con un bulto en su abdomen.

Clara Chia

Por ahora, la incógnita se mantiene sobre si la foto es real o montaje. Solo el tiempo dirá si efectivamente Clara Chía y Piqué se convertirán en padres o si solo fue fruto de la máquina de rumores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares