¿Se cancela la residencia de Adele en Las Vegas? Razones para creer que su problema de salud es más grave de lo que se dice

Adele tenía previsto actuar durante 50 fines de semana con un total de 100 conciertos, funciones que se extenderían hasta junio1 min


0
143 shares

Adele anunció la suspensión de varias fechas de su residencia en Las Vegas citando problemas de salud, pero los detalles son vagos y surgen dudas sobre la gravedad real de su padecimiento.

Aunque Adele atribuye su cancelación a problemas de salud, llama la atención que no haya dado detalles de su diagnóstico real. Su comunicado sugiere que la enfermedad la afecta vocalmente, lo que indicaría algo más serio. La artista ya cuenta con antecedentes de hernias discales y ciática, lo que podría haber empeorado su condición. Su salud ha sido frágil en los últimos años.

Adele pone pausa a su gira

Los nuevos shows se reprogramaron e indicó: «Los cinco fines de semana restantes de este tramo, se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible». Con este mensaje la artista deja dudas sobre su recuperación real y tiempo de reposo. Sin embargo, se estima que vuelva a los escenarios europeos a mediados de agosto.

Mientras los fans de Adele esperan buenas noticias sobre su salud, crecen las especulaciones sobre si en realidad hay algo más delicado detrás de su repentino alejamiento de los escenarios. Solo el tiempo dirá cuánto de cierto hay en las suspicacias sobre su verdadero estado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
143 shares