¡Por primera vez! Vanesa Martín se presentará en Venezuela

2 min


0
51 shares

Con una trayectoria que está por alcanzar los 20 años, la cantante y compositora, oriunda de Málaga, Vanesa Martín (@vanesamartin_) se prepara para pisar por primera vez suelo venezolano y deleitar al público con una impecable presentación.

El venidero 16 de mayo ha sido la fecha escogida por Vanesa Martín y su equipo para presentarse en la sala Ríos Reyna del majestuoso Teatro Teresa Carreño. Este evento contará con la producción de Emporio Group (@emporiogroup), Qubix Productions (@qubixproductions), Indus3 (@indus3pro), Oz Shows (@ozshows) y Daher Live (@daherlive).

Esta noticia no solo llena de orgullo al público venezolano, sino también a la famosa artista, pues a través de sus redes sociales ha expresado la emoción que siente ante su visita a Venezuela y otros países de Latinoamérica, entre ellos: Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

“Si hablamos de amor, hablemos de todo, desde todas sus esquinas, desde todas las alturas, con canciones, con la respiración, con la mirada, con silencio, con verdad, con nervios y deseo”, escribió.

Además, Martín ha podido colaborar con artistas de la talla de Kany García, Axel, Alejandro Sanz, Melendi, Pablo Alborán y muchos más.

En su haber cuenta con 11 álbumes y, entre los más populares se encuentran: “Agua” (2006), “Crónica de un baile” (2014), “Todas las mujeres que habitan en mí” (2018), “Siete veces sí” (2020) y “Placeres y pecados” (2022), siendo este último acreedor de dos nominaciones al Grammy Latino.

También es importante mencionar que, a lo largo de su carrera Vanesa Martín ha tenido la oportunidad de elevar su éxito, pues su música ha formado parte de varios seriados y también producciones cinematográficas. Su tema “Hablarán de ti y de mí” hizo vida en la banda sonora de la serie de Netflix “Las Chicas del Cable”. Por otra parte, la canción “Paso a dos”, está incluida en el soundtrack de la película “Sevillanas de Brooklyn”.

No te pierdas este espectáculo y adquiere tus entradas vía online a través de Maketicket (https://www.maketicket.com.ve) y sus puntos de venta físicos ubicados en: CCCT nivel C2 (diagonal a McDonalds), Traki El Recreo, lobby Hotel Eurobuilding Caracas y taquillas del Teatro Teresa Carreño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares