Thali García arremete contra Telemundo por su participación en la Casa de Los Famosos

La reconocida artista mexicana, Thali García, lanzó fuertes señalamientos que comprometen a la cadena y a la producción de "La Casa de los Famosos"1 min


0
80 shares

Luego de su cuestionada participación en el exitoso reality show de Telemundo, la actriz Thali García causó revuelo al ventilar su malestar con la cadena y denunciar graves irregularidades durante las grabaciones.

Thali Garcia en reality de Telemundo

En un en vivo que recorrió las redes, la estrella reveló detalles que dejan mal parados a los responsables del programa. Asegura que la presionaron a concursar para mantener su trabajo, que manipularon su imagen y hasta que fue víctima de un presunto «secuestro» al ser drogada. Esto puso de cabeza a Telemundo, que debió pronunciarse y prometió investigar.

Durante la transmisión también indicó que su participación se vio forzada por el despido de su esposo, Felipe Aguilar, de la televisora. Y además por el corte de su participación en El Señor de los Cielos.

Su testimonio avivó la polémica y las especulaciones sobre lo que ocurre realmente tras bambalinas. Los seguidores del reality se tomaron los foros digitales remecando el escándalo. Mientras, la cadena enfrenta un serio cuestionamiento sobre la seguridad y el respeto a los talentos. ¿Habrá más artistas dispuestos a alzar la voz ante presuntos atropellos? La controversia sigue en aumento.

La dura acusación promete más repercusiones. Thali García encendió la mecha de una bomba mediática que tiene a la farándula en expectativa y compromete la reputación de Telemundo. Solo queda esperar el resultado de su investigación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares