¿Por qué Olivia Rodrigo repartió anticonceptivos de emergencia en su concierto?

Olivia Rodrigo dispuso la entrega gratuita de anticonceptivos y folletos informativos sobre salud sexual-reproductiva durante su show en Missouri1 min


0
63 shares

En un hecho que llamó la atención, la joven estrella Olivia Rodrigo coordinó acciones para proveer recursos vinculados a la salud sexual-reproductiva durante su presentación musical reciente en Missouri. Además, las ventas de entradas del concierto en Omaha beneficiaría a la organización Nebraska Abortion Resource y al Iowa Abortion Access Fund como parte de la iniciativa en curso.

En coordinación con organizaciones locales, la intérprete facilitó desde su espectáculo el acceso a anticonceptivos de emergencia, preservativos y material con datos sobre servicios de aborto legal. Asimismo, parte de lo recaudado en la fecha fue destinado a fundaciones enfocadas en estos temas. Estas iniciativas se enmarcan en el apoyo que la artista brinda a través de su fundación a disponibilidad de opciones para las mujeres.

Olivia Rodrigo entrega anticonceptivos de emergencia en su concierto

Su gira «Guts» destina recursos a diferentes grupos en las localidades que visita, según anunció previamente. Los detalles de estas acciones han generado opiniones a favor y en contra entre seguidores de la joven cantante.

Mientras continúa su recorrido musical internacional, Rodrigo mantiene su participación en causas sociales vinculadas a derechos reproductivos, un tema que por su naturaleza despierta distintas posturas. Queda por verse el alcance e impacto de estas iniciativas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares