Padova y Vlade están de regreso con el estreno de “Muévelo”

1 min


-1
63 shares, -1 points

Los reconocidos cantantes venezolanos, fundadores de la exitosa agrupación Calle Ciega, regresan una vez más al mundo de la música. Fernando «Padova» y Vladimir «Vlade 32» forman ahora el dúo musical Padova y Vlade, y presentan su nuevo tema promocional titulado «Muévelo».

Con éxitos como «Con la punta ‘el pie», «El marciano», «Solo te quiero amar», «Si tú no estás» y «La pantallera», Padova y Vlade conquistaron al público y se convirtieron en referentes de la música con su estilo que fusiona el merengue hip hop, el electro pop y el rap latino.

«Muévelo», sencillo que pronto estará disponible en las plataformas digitales, es un tema escrito y producido por el artista urbano venezolano Yorky Tovar, quien ha colaborado estrechamente con el dúo mientras que la mezcla y master estuvo a cargo de Jean Sánchez. La canción tiene un sonido fresco y pegajoso que combina elementos del merengue house y el rap, manteniendo la esencia característica de los artistas.

Este lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip que estará dirigido por Alza y filmado en el estado La Guaira, Venezuela, con el que pretenden transmitir una atmósfera caribeña y resaltar la belleza turística de la región.

El reencuentro de Padova y Vlade surge después de un tiempo en el que ambos artistas han explorado otras facetas, incluyendo el reencuentro con sus excompañeros de Calle Ciega. Sin embargo, decidieron embarcarse en esta nueva propuesta musical para seguir creando y conectando con su público, brindándoles canciones y ritmos innovadores.

A pesar de incursionar en otras actividades fuera de nuestras fronteras, ambos artistas siempre sintieron la necesidad de regresar a su pasión por la música.

Además, adquirieron experiencia en la producción y colaboraron con diversos artistas emergentes, lo que les ha permitido enriquecer su propuesta musical para presentarla en Venezuela.

Padova y Vlade tienen planeada una gira por Europa para el mes de marzo, de la que pronto revelarán más información sobre las fechas y lugares de los conciertos. También tienen en mente realizar presentaciones en República Dominicana.

@padovayvlade @padova24_7 y @vlademundo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points