Así reaccionó J Balvin frente a sus figuras en el museo Madame Tussauds

1 min


0
74 shares

El artista colombiano José Balvin, mejor conocido como J Balvin, ya cuenta con sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds, las primeras dos figuras hechas del cantante urbano están ubicadas en Nueva York y Las Vegas.

Lo más curioso es que cada figura rinde homenaje a un momento icónico en la carrera del colombiano: la de Nueva York, retrata su aparición en la Met Gala de 2021, donde lució un traje Moschino negro adornado con figuras florales.

La segunda figura, que estará en exhibición en Las Vegas, describe la esencia del álbum Vibras de Balvin junto con el atuendo original de Guess que usó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México, complementado con sus emblemáticas Air Jordan x J Balvin Retro 1 “Colores y Vibras”.

El artista compartió emocionado la presentación de las figuras en sus redes sociales acompañadas del mensaje “Pa’ la cultura”.

Además, agregó: “Increíble como los sueños se hacen realidad pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea un reflejo en un espejo. Triple Jose. Sigan soñando y créansela ustedes mismos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...