Caracas sonará al ritmo del reggae con la banda “The Wailers»

La icónica banda de Bob Marley instauró el reggae para siempre y la tendremos por un día en nuestro país1 min


0
63 shares

La emblemática banda jamaiquina se presentará en vivo y con todos sus éxitos el próximo 10 de mayo. La Concha Acústica de Bello Monte vibrará al ritmo de los himnos globales de The Wailers, que han conquistado el mundo junto a Bob Marley. Canciones como “No Woman, No Cry”, “Is This Love”, “Three Little Birds”, “Rastaman Vibration” y “One Love” serán parte del repertorio de este imperdible evento.

El concierto de The Wailers forma parte de la gira mundial de la banda en conmemoración del 40 aniversario del álbum «Legend», que incluye la mayoría de sus éxitos interpretados por Bob Marley y es considerado el de mayor venta en la historia del género con más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Desde ya se inicia la fase de preventa con cantidades limitadas, en la cual los más fanáticos de la banda tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas desde $55.

Invitados por Evenpro, Venezuela será testigo de una experiencia inolvidable. Las entradas ya están disponibles en preventa a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve y taquillas Cinex. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche memorable que hará historia y sigue de cerca los detalles por @evenpro en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...