¿Shakira podría ser la nueva artista que se presentará en Venezuela?

Shakira deleitó a miles en NYC y reveló detalles de su álbum, un fenómeno global desde su lanzamiento1 min


0
63 shares

Con su magnetismo habitual en el escenario, Shakira enamoró a la multitud, en Times Square, con su nuevo repertorio en la Gran Manzana.

Sin embargo, Shak ha sido tendencia en las últimas horas por el comentario del periodista Osman Aray, quien destacó en redes sociales que empresarios de nuestro país se encuentran negociando un concierto de la cantante colombiana en Venezuela.

Mientras tanto, la artista estrenó su nuevo álbum el 22 de marzo y el 26 de marzo hizo una presentación gratuita de varios éxitos que hicieron vibrar a todos. Asimismo, comentó sobre el proceso creativo tras desamores y agradeció el apoyo recibido.

La barranquillera celebró a la par de 40 mil personas el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran” en Times Square. Asimismo, medios destacaron las cifras de streaming récord alcanzadas por su nuevo LP.

«Hola New York, esto es increíble, absolutamente loco ¡Qué increíble estar aquí en Times Square! Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum ‘Las mujeres ya no lloran'», así abrió su concierto Shakira. 

Durante media hora Shak deleitó a sus fans con éxitos como: ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Puntería’ y ‘Bzrp Music Session, Vol. 53’.

Una vez más, Shakira demuestra por qué es un icono con su entrega y letras. Sus fans celebraron el reconocimiento global a su trabajo, reflejo de su grandeza. ¿Será que pronto podremos corear las canciones de Shak en Venezuela? 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares