Con “(Invierno) Miedo a las Alturas”, Arturo Cruz anuncia su regreso a la palestra musical

1 min


0
86 shares

Luego del éxito obtenido con “Imagina”, el cantante venezolano Arturo Cruz regresa a la escena musical con “(Invierno) Miedo a las Alturas”, que se estrenará este 12 de abril en todas sus plataformas digitales a nivel mundial.

Más de ocho años de pausa han sido suficientes para el joven, quien llega recargado, con una evolución musical que se pierde de vista.

Las experiencias vividas en países como Estados Unidos y Colombia, le han permitido pulir su talento, crecer profesionalmente y lo demostrará en este nuevo tema.

“Con (Invierno) Miedo a las Alturas, inicio un increíble camino dentro del género Pop. Mi intención es ejecutar nuevos sonidos en el Pop Country para conectar con una mayor audiencia, tanto en Venezuela, como en el mundo”, comenta Arturo Cruz, la nueva promesa de la música.

La pieza musical escrita por Kid Fresco fue mezclada y masterizada por Alfredo Matheus Diez, ambos ganadores de Grammy Latino, llega acompañada de un videoclip original y dinámico grabado en el estado Mérida – Venezuela. En locaciones icónicas como La Laguna de Mucubají, el Pico Espejo del Teleférico, entre otras.

Cruz está preparado para regalarle buena música a sus seguidores: canciones cargadas de sentimientos y nuevos ritmos fusionados para deleitar el público de siempre y a la nueva ola del género urbano.

@arturocruzmusica


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares