¡Chismecito millonario! Conoce todos los detalles del nuevo yate de 182 millones de Amancio Ortega

El creador de Inditex estrenará este verano un yate de lujo por el que pagó una millonada. ¿Cómo será por dentro y qué lujos tendrá su nueva adquisición?1 min


0
91 shares

El nuevo juguete del fundador de Inditex cuenta con 564 m2, jacuzzi, piscina de 3 metros y helipuerto, el ‘Project 2024’ promete ser su nave más lujosa, ¿Quieres saber qué más?

El diseño interior del yate tiene materiales nobles pero cálidos como la madera, maderas trenzadas y bambú, creando unos toques naturales muy setenteros.

@noticias_cuatro

El nuevo yate de Amancio Ortega: 182 millones de euros, jardín y parque infantil #NoticiasCuatro #noticiastiktok #noticias #news

♬ sonido original – Noticias Cuatro – Noticias Cuatro

La suite principal destaca por su gran privacidad, contando incluso con un lujoso saloncito incorporado ideal para leer un rato, además de dos amplios vestidores con los que poder organizar toda la abundante colección de prendas estivales. Moderno y elegante, tendrá camarotes de ensueño, mobiliario exclusivo y terrazas desplegables.

El yate ‘Project 2024’ cuenta asimismo con una cubierta inferior que incorpora una amplia terraza retráctil, así como unas alaslaterales plegables que permiten expandir la superficie del barco en un gran 80%, maximizando el espacio exterior.

Por otro lado, su cubierta principal enlaza con un par de escalinatas de reducida altura, lo que garantiza la máxima seguridad para todas las personas a bordo que deseen desplazarse de un punto a otro de la embarcación de manera relajada, ya sea para pasar del jacuzzi a la piscina o viceversa.

Yate del fundador de Inditex

Un palacio flotante de 18 pasajeros donde dará muchos chapuzones junto a los suyos viendo el mar. ¡Estará listo para este verano!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares