Taylor Swift es la primera artista en superar las diez cifras en ingresos generados por la música

1 min


0
97 shares
No Tabloids - Beverly Hills, CA 11/21/13-"One Chance" Press Conference at the Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills -PICTURED: Taylor Swift -PHOTO by: MUNAWAR HOSAIN /startraksphoto.com -MU_1012782 Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or e-mail [email protected] Editorial - Rights Managed Image - Please contact www.startraksphoto.com for licensing fee

La cantante estadounidense, Taylor Swift, sigue rompiendo estigmas, esta vez ha ingresado oficialmente al grupo de multimillonarios según la más reciente clasificación de las fortunas de las celebridades del mundo publicada por la prestigiosa revista Forbes.

Con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares, Swift se convierte en la primera artista, tanto hombre como mujer, en superar el umbral de las diez cifras basándose únicamente en los ingresos generados por su música.

A sus 34 años, Taylor Swift ha logrado un asombroso crecimiento en su fortuna, sumando 360 millones de dólares en menos de un año. Gran parte de este incremento se atribuye a los efectos económicos derivados de su exitosa gira mundial «The Eras Tour», compuesta por 152 fechas en diferentes países.

Durante su carrera, Taylor Swift ha demostrado ser una fuerza imparable en la industria de la música. Su talento como cantante, compositora y productora ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares