Feid sorprende a sus fanáticos en Japón con el lanzamiento de su nuevo cómic “Ferxxo The Green Man”

1 min


0
103 shares

El cantante colombiano Feid sorprendió a sus fanáticos en Japón cuando llegó a las instalaciones de una famosa tienda para promocionar el lanzamiento de su nuevo cómic “Ferxxo The Green Man” en asociación con Marvel.

Se conoció a través de un video publicado en las redes sociales del programa, el «Gordo y la flaca», donde se observó la ola de fans enloquecidos al ver llegar al talentoso artista.

Según una descripción oficial del cómic, “The Green Man” es “una narrativa fascinante que entrelaza los elementos de fantasía, lucha personal y el viaje hacia el autodescubrimiento, con la vibrante Medellín, Colombia como telón de fondo”. Inspirado en eventos reales, el libro explora la “búsqueda del propio destino en medio de la adversidad”. También capta la evolución de Feid de “un músico esperanzado a un individuo poderoso, capaz de enfrentar y superar el engaño y la manipulación, [que] refleja una narrativa más amplia de autodescubrimiento y resiliencia.

Screenshot

Recientemente, el cantante paisa difundió las fechas de su próxima gira “Ferxxocalipsis World Tour” dando inicio el 24 de abril en Sacramento, California, para luego continuar en varias ciudades de Estados Unidos y próximamente por Latinoamérica y Europa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...