¿Venezuela ya no es tranquila? El mensaje de Oscar Alejandro que deja mucho que pensar

1 min


0
86 shares

Durante su visita a Venezuela, el influencer Óscar Alejandro vivió un mal momento cuando el pasado 31 de marzo fue detenido por parte de las autoridades venezolanas mientras se encontraba en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía para abordar un vuelo hacia Canaima , según informes por acusaciones vinculadas con actividades sobre terorrismo.

Posterior a su detención, la familia había emitido un comunicado oficial relatando lo sucedido y expresando agradecimiento por el apoyo y, a su vez, solicitando privacidad mientras se esclarecían los hechos.

El influencer venezolano subió un video a su canal personal de YouTube contando su experiencia tras haber pasado 32 horas privado de libertad.

Asimismo, diversos medios y periodistas difundieron la noticia sobre su liberación pero bajo medidas cautelares, entre ellas la prohibición de salida del país y régimen de presentación.

Hace unas horas, Oscar Alejandro compartió una foto en su cuenta de X, antes Twitter, donde se puede observar que ya se encuentra en Estados Unidos, con el mensaje “Esta noche finalmente duermo tranquilo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...