¡Podrías dejar de trabajar! Esta cantidad de dinero mueve la venta de fotopies

1 min


0
74 shares

La obsesión por los pies ha existido durante siglos, y hoy en día ha dado lugar a un floreciente mercado de venta de fotografías y videos en línea.

Sin embargo, este fetiche no es un fenómeno exclusivo de la era digital, ya que mucho antes de la llegada del Internet, las costumbres relacionadas con los pies, especialmente los de las mujeres, ya formaban parte de diferentes culturas alrededor del mundo.

En la actualidad, el fetiche de los pies ha encontrado un nuevo escenario en el mundo digital.

Según un reporte publicado en The Harvard Gazette, esta actividad se ha traducido en un lucrativo negocio, generando ganancias de hasta 72 mil dólares al año, según informó el New York Post en 2019.

Las ganancias en este mercado pueden variar ampliamente, desde unos modestos 5 dólares hasta sorprendentes 1000 dólares, dependiendo de la demanda y la calidad del contenido ofrecido.

Por ejemplo, en la app FeetFinder, los precios promedio por fotografía rondan los 22 dólares, mientras que por un video se puede llegar a recibir alrededor de 19 dólares.

Es importante tener en cuenta que, al comenzar, puede resultar desafiante ganar reconocimiento y seguidores en la plataforma elegida. La constancia y la dedicación son fundamentales para tener éxito en este trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares