Marko anuncia su nueva agencia “Ikonik Talent” para creadores de contenido

1 min


0
63 shares

El reconocido influencer venezolano, Marko, ha dado un gran paso en el mundo digital, anunciando en sus redes sociales la creación de “Ikonik Talent”, una agencia digital diseñada para orientar a los creadores de contenido hacia la fama duradera y la rentabilidad sostenible.

Después de cosechar éxito como creador de contenido en redes sociales, Marko junto a su socio y representante artístico, Pablo Villalobos, decide dar su experiencia como servicio a otros creadores. “Después de entender cómo capitalizar el éxito, decidí crear Ikonik Talent”, señaló el famoso comediante.

Con más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo y una inversión anual de más de 6.000 millones de dólares en colaboraciones con influencers, solo un pequeño porcentaje logra alcanzar ingresos significativos. Marko indica: “Un creador puede tener muchas reproducciones, llegar a la viralidad, pero aun así, lamentablemente, no facturar ni un solo dólar”.

Por su parte, Pablo Villalobos enfatiza que “un creador viral, sin un equipo que lo respalde, está destinado a ser una estrella con fecha de caducidad”.

Marko, quien recientemente alcanzó el top 3 de los videos más vistos en Instagram a nivel mundial, ha cosechado mucho éxito en su carrera, pues fue el primer comediante latino en presentarse con éxito en el prestigioso Arena de Miami Kaseya Center, consolidando así su posición como líder en el crecimiento de la comedia latina en la era digital.

Con cada actuación, Marko y otros talentos emergentes están transformando los canales de entretenimiento para la audiencia hispanohablante, marcando un nuevo estándar de excelencia en la industria del entretenimiento digital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...