Maluma y Darell se juntan para lanzar música al estilo 2016

Mientras el cantante Colombiano se encuentra en su nueva faceta como padre, no deja de trabajar para sus fanáticos.1 min


0
63 shares

Hace unos días, Maluma nos sorprendía con el adelanto de uno de los temas que había guardado para lanzar mientras estuviera cuidando a la pequeña Paris en sus primeras semanas de vida. Las pistas que nos daba entonces, parecían indicar que iba a hacer una pausa en sus proyectos profesionales para dedicarse a su vida familiar. Sin embargo, sus planes cambiaron tras el nacimiento de su primera hija, que llegó como una musa de inspiración y aire fresco. El cantante reveló entonces su disposición para escribir lo que describió como las «mejores letras de su vida».

Antes de convertirse en padre, dejó unos proyectos musicales listos para «no parar de sorprendernos». Y uno de esos temas es, precisamente, lo que está a punto de lanzar junto al puertorriqueño Darell, quien es autor de temas tan conocidos como “Lollipop” o “Te Boté”. El cantante ya ha adelantado a través de su perfil de Instagram los primeros acordes de su próximo “single”.

Se ha difundido un video en donde se puede observar a ambos artistas grabando el videoclip de su próximo lanzamiento. Todo parece indicar que Maluma volverá al estilo de música que lanzaba en el año 2016, como el género del trap, el cual estuvo en su auge durante ese año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...