Ariana Grande despierta polémica por su interés en el asesino serial Jeffrey Dahmer

1 min


0
74 shares

La cantante Ariana Grande ha generado controversia en las últimas semanas tras revelar su fascinación por el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

En una entrevista en el podcast «Podcrushed», Grande confesó que le «encantaría» cenar con Dahmer para poder «hacerle preguntas». Sus comentarios fueron recibidos con críticas por parte de las familias de las víctimas de Dahmer, quienes los consideraron «enfermos» e «insensibles».

No es la primera vez que Grande expresa su interés en este tipo de personajes. En el pasado, ha hablado sobre su admiración por otros asesinos en serie como Ted Bundy y John Wayne Gacy.

Algunos expertos han sugerido que la fascinación de Grande por los asesinos en serie podría deberse a un interés en la psicología criminal o a un deseo de comprender la oscuridad de la naturaleza humana.

Las reacciones a los comentarios de Grande han sido variadas. Algunos fans han defendido su derecho a tener sus propios intereses, mientras que otros han condenado su falta de sensibilidad hacia las víctimas de Dahmer.

El debate sobre la fascinación de las celebridades con los asesinos en serie es probable que continúe en los próximos años.

Es importante recordar que Jeffrey Dahmer fue un criminal responsable de la muerte de 17 personas. Sus crímenes fueron horribles y causaron un gran dolor a las familias de sus víctimas.

Es comprensible que las familias de las víctimas se ofendan por la fascinación de Grande con Dahmer. Sus comentarios pueden ser vistos como una falta de respeto a su sufrimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares