Los Altos Mirandinos, reconocidos por ser cuna de grandes figuras como Luiseth Materán y Keisy Sayago, se preparan para un evento que promete revolucionar la industria de la belleza en Venezuela. “Miss Grand Altos Mirandinos” es el nuevo concurso que nace con la visión de impulsar el talento local y combinar la belleza con el compromiso social.
Respaldado por el legendario Osmel Sousa y la directora nacional Jacqueline Aguilar, este certamen está liderado por la firma de alta costura Monizy Formes, bajo la dirección de Leandro Goncalves Moniz y Efren Rengel Fornes. “Para nosotros es importante crear un nuevo escenario donde la belleza se fusione con el compromiso social y así promover causas de impacto comunitario,” afirma Moniz, destacando el enfoque social del concurso.
Rengel añade: “Queremos empoderar a las mujeres para que sean líderes de sus comunidades, utilizando su influencia para generar un impacto positivo.” Este domingo 25 de mayo a las 2 p.m., el Teatro Emma Soler abrirá sus puertas para el último casting, invitando a todas las jóvenes que deseen formar parte de esta innovadora plataforma.
Miss Grand Altos Mirandinos no solo busca coronar a una reina, sino también construir un legado de liderazgo y transformación social en la región.