¡Pilladas! Topless y besos entre Cara Delevingne y Michelle Rodriguez en la playa [Fotos y video]

Este fin de semana, Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, que desde hace poco comenzaron a mostrarse como pareja,2 min


2
91 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana, Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, que desde hace poco comenzaron a mostrarse como pareja, viajaron para disfrutar de las playas de Cancún, según algunas fotografías publicadas por los portales The Sun y Daily Mail.
Si bien no sabían que eran filmadas, se las vio muy desinhibidas y a los besos entre las olas. Incluso, Cara se animó a hacer un topless.

La actriz, de 35 años, y la top model, de 21 años, se bañaron en las aguas cristalinas y no podían parar de besarse, según se puede ver en un video circula en YouTube.

Michelle Rodriguez - Cara delavigne (1)

Risas, caricias, besos y mucha complicidad fueron parte de la reciente escapada a Cancún. La pareja no paró de intercambiar cariñitos durante su visita a las paradisíacas playas de Quintana Roo, en la que presumieron de su amor junto al sol y disfrutaron al máximo.

Michelle Rodriguez - Cara delavigne (8)
La modelo y la actriz se conocieron hace poco más de un mes gracias a una amiga en común: la cantante Rihanna.

Michelle Rodriguez - Cara delavigne (7)
El encuentro fue en una fiesta realizada en Nueva York. Más adelante se las vio en un partido de basquet muy divertidas y coqueteando.

Michelle Rodriguez - Cara delavigne (6) Michelle Rodriguez - Cara delavigne (5) Michelle Rodriguez - Cara delavigne (4) Michelle Rodriguez - Cara delavigne (3)

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...