Katy Perry le arruinó el cumpleaños a más de uno [Video]

2 min


0
63 shares

[dropcap]K[/dropcap]aty Perry arruinó la fiesta de cumpleaños de unos niños al aparecer vestida como un payaso en medio de la celebración, durante la que golpeó a un hombre con el palo de una piñata y simuló un accidente. Aunque la estrella estaba actuando para lagrabación de su nuevo video musical, la mayoría de los asistentes encontró la»broma» bastante inoportuna ya que varios pequeños acabaron llorando desconsoladamente.

[pullquote_right]Algunos testigos presenciales…abandonaron el lugar «enfurecidos» con el comportamiento de Katy[/pullquote_right]

Algunos testigos presenciales aseguraron al portal de noticias TMZ que en un principio los invitados no comprendieron qué estaba sucediendo porque se trataba de una fiesta real y no de un montaje con actores, por lo que varias personas terminaron por abandonar el lugar «enfurecidos» con el comportamiento de Katy.

El rodaje se llevó a cabo en el club de campo Knollwood, a las afueras de Los Ángeles (California), lugar en el que una niña de corta edad rompe a llorar mientras dice: «Mamá, quiero irme de aquí».

Lo cierto es que todo ese montaje se organizó para la grabación del video «Birthday», el cual Katy Perry lanza este jueves. (Ver «Birthday», video de Katy Perry).

Katy Perry Birthday (2)

El clip promociona el reciente disco de la artista, «Prism», del cual se conocen los sencillos «Dark Horse» (que logró ubicarse en la posición #1 del Billboard hot 100 en la primera semana de ser estrenada y también logró la posición #1 de las ventas de iTunes), y «Roar».

Birthday - Kary Perry - YouTube
Birthday – Kary Perry – YouTube

«Birthday» fue dirigido por Marc Klasfeld, Danny Lockwood y la producción estuvo a cargo de Dawn Rose, quienes se propusieron hacer el primer reality music video de VEVO, siendo este un nuevo concepto para la industria que seguramente se convertirá una de las vitalizaciones más populares de la internet para este año.

[pullquote_left]Acabo de hacer un video completamente de incógnito, interpretando a uno de los cinco peores animadores de fiestas del mundo[/pullquote_left]

Sobre la grabación de «Birthday», Katy Perry comentó en el programa «Jimmy Kimmel Live» que aparecía de incógnito en la fiesta mientras unas cámaras ocultas grababan su intervención, sin mencionar la reacción de los niños.

«Acabo de hacer un video completamente de incógnito, interpretando a uno de los cinco peores animadores de fiestas del mundo. Estaba harta de rodar videos musicales donde aparezco como un objeto sexual», aseguró la cantante después de mostrar un adelanto del montaje final, en el que aparece caracterizada como un payaso mientras bebe y eructa ruidosamente.

Un obsequio perturbador para los cumpleañeros

katy-perry-birthday-video-1

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...