Más zombis, más sangre ¡Nuevo clip! de la 5ta temporada de "The Walking Dead" [Video]

Hay muchas ganas de ver que les pasará a los protagonistas de [The Walking Dead], han colgado On-line una pequeña escena. 1 min


0
86 shares

[dropcap]H[/dropcap]ay muchas ganas de ver que les pasará a los protagonistas de [The Walking Dead], han colgado On-line una pequeña escena dejando con la expectativa y el suspenso de que pasará a todos sus seguidores.

Zombis y más zombis, eso es lo que podemos ver en este clip que han colgado de la temporada 5 de The Walking Dead, también están Carol (Melissa McBride) y Tyreese (Chad L. Coleman) con el bebé. No se pierdan el video que nos han dejado.

thewalikingdead. 3jpg
The Walking dead

La popular serie de televisión se ha convertido en un fenómeno mundial, está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La quinta temporada tiene lugar unos meses después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir tras llegar a Terminus. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...