Shakira llegó a Brasil para ponerlos a gozar en la Clausura [Fotos]

La estrella colombiana aterrizó a brasil muy bien acompañada por su pequeño hijo, Milan Piqué. Este jueves en el aeropuerto internacional de Río.2 min


0
69 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de la no muy aceptada ceremonia de apertura protagonizada por Jennifer Lopez y Pitbull, se dio la noticia de que la cantante estaría a cargo de uno de los números musicales para despedir al Mundial de futbol.

VIDEO: 8 pruebas que confirman que Shakira plagio el video [La La La]

La estrella colombiana aterrizó a brasil muy bien acompañada por su pequeño y adorable hijo, Milan Piqué. Este jueves en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

shakirabrasil3
Shakira aterrizando en brasil acompañada de Milan.

[quote]»Por mi público estoy ahí, en la final. Gracias a ustedes. No estaba en los planes, pero creo que la gente insistió tanto que me llevaron hasta ahí, así que de corazón, muchas gracias».[/quote]

Antes de llegar a la sede anfitriona del Mundial, pasó por Florida a un programa a dar una entrevista y ahí, la colombiana confesó que está agradecida con la audiencia pues ellos fueron quienes la pidieron para estar en la clausura.

shakirabrasil2
Shakira y Milan

NOTICIA: Shakira será la encargada de Cerrar el Mundial Brasil 2014

Ésta sería la tercera vez que Shakira es la encargada de cerrar la máxima cita deportiva. La ceremonia tendrá como primer número al guitarrista mexicano Carlos Santana, Wyclef y Alexander Pires para interpretar [We will find a way] una de las canciones oficiales de la Copa. Seguido por el acto de la brasileña Ivette Sangalo que junto a la escuela de samba Académicos do Grande Rio, harán un mix de canciones populares del país anfitrión.

Shakirabrasil
Shakira y Mila llegando a Brasil

Mientras muchos todavía están pasando la resaca que nos dejó la celebración del pase a la final de Argentina, otros están esperando ansiosamente el domingo para ver la actuación de Shakira en la clausura de Brasil 2014.

Shakira será la encargada de cerrar. En esta ocasión, interpretará su canción La la la (Brasil 2014).

NOTICIA: Shakira se viste de novia y estrena su nuevo Video [Empire]

Nos encanta mucho Shakira pero… ¿Creen que logre superar las expectativas?

Quien también estará presente será el presidente de Rusia, Vladímir Putin, para pasarle el relevo a Rusia que acogerá el Mundial en 2018, indicó el asesor del líder ruso Yuri Ushakov.

¡Queremos verlo YA! Y celebrar que la copa se quede en Latinoamérica!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...