Observa los looks de tus artistas en la alfombra verde de Premios Juventud 2014 [Fotos]

Moda en Premios Juventud: los mejores y peores vestidos que desfilaron por la alfombra verde. 1 min


0
86 shares

[dropcap]V[/dropcap]estidos de colores brillantes, escotes pronunciados, y piel por doquier, fue lo que más destacó entre los estilos que se vieron en la alfombra verde de Premios Juventud.

Este año pudimos ver a muchas estrellas latinas luciendo sus más increíbles y sexys atuendos en la alfombra verde en Los Premios Juventud. Para nosotros, ellos fueron los que mejor se veían…

¿Quiénes son tus favoritos?

Además de talento, algunos tienen buen gusto, pues en un evento tan importante siempre hay que ir a la altura. Ellos fueron los reyes de la moda y dejaron muy buen sabor de boca gracias a sus excelentes atuendos…

Las mejores de la noche sin duda, fueron la guapa animadora Alejandra Espinoza que lució un vestido verde con cinturón metálico y abertura en la falda que dejaba ver shorts del mismo color del traje, y La ex Miss Universo Zuleyka Rivera también mostró piel con un un conjunto de pantalón corto en color blanco y capa con detalles metálicos.

Premios Juventud 2014 - Arrivals
Alejandra Espinoza [Animadora y Nuestra Belleza Latina 2007]
Premios Juventud 2014 - Arrivals
Zuleyka Rivera [Miss Universe 2006]
El conveniente color negro tampoco pudo faltar, y tanto Dulce María como Roselyn Sánchez lo supieron llevar, la primera con un vestido strapless con falda amplia, y la segunda con un modelito ajustado de manga larga y transparencias.

Mira aquí los mejores y peores vestidos de la noche:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...