Leonardo DiCaprio… Gordo, Barbudo pero muy Inteligente

El actor sigue dando de que hablar, y esta vez fue catalogado como una de las personas más influyentes en la red del pajarito azul.1 min


0
40 shares

[dropcap]N[/dropcap]o se trata de esa inteligencia que puede ser medida por el coeficiente intelectual, sino que esta vez la prestigiosa revista Forbes ha hecho un conteo con las celebridades más inteligentes en la red social Twitter.

Fue así como el actor de Titanic quedó en la primera posición por la gran influencia que tiene en temas de interés social, obras de caridad y la gran capacidad de relacionarse con sus más de 10 millones de seguidores.

FOTO: Mira que gordo se puso Leonardo Di Caprio

Los parámetros para determinar que Leonardo es el más inteligente fueron la redacción, la coherencia, la relevancia, la ortografía y la influencia que tenía cada tuit publicado en su cuenta.

De segundo lugar en la lista se encuentra la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, quien día a día debe enfrentar una masiva cantidad de cumplidos, insultos y deseos sobre su hijo. En la misma lista también está el presentador de televisión Jimmy Kimmel, quien incluso desarrolló una campaña para frenar el “insulto anónimo” a las celebridades, muy frecuentes en la red.

Aquí el último tuit de Leonardo, antes de recibir el reconocimiento, en el cual afirma que donará US$ 7 millones para la preservación de los océanos:

 

Thru my foundation today I’m pledging $7 million to ocean conservation projects over the next 2 years. #OurOcean2014

— Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio) junio 17, 2014

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...