Juanes anda apurado y grabó cuatro videos de una sola vez

El cantante colombiano dijo que1 min


0
63 shares

[dropcap]J[/dropcap]uanes grabó en Puerto Rico, de una vez, cuatro videos musicales de temas de su nuevo disco, Loco de amor, con el que el próximo martes 19 arrancará su nueva gira de conciertos en su país natal.

El cantante colombiano dijo que contactó al puertorriqueño Kacho López tras dirigir el video musical «El aguante», del grupo Calle 13, en Buenos Aires.

[pullquote_right]Juanes tiene un disco que explora la relación humana del amor desde todos los ángulos que te puedas imaginar.[/pullquote_right]

Juanes y López se reunieron posteriormente en Miami para intercambiar ideas para la filmación de un solo vídeo, aunque tras las conversaciones surgió la posibilidad de rodar cuatro. Decidieron filmar entonces los vídeos musicales de «Loco de amor», «Una flor», «Delirio» y «Me enamoré de ti». Después surgió la idea de hacer un cortometraje.

Instagram
Instagram

Aris Mejías y Manuel Vélez serán los actores principales de cada vídeo, los cuales recorrerán la típica relación amorosa en la que dos personas se van conociendo, se enamoran y envejecen juntos.

«Juanes tiene un disco que explora la relación humana del amor desde todos los ángulos que te puedas imaginar. Eso marca el disco entero y queríamos plasmarlo todo», explica Kacho López, director de vídeos de Ricky Martin, Daddy Yankee, Calle 13 y Tego Calderón.

El cantautor colombiano arrancará su nueva gira mundial el próximo 19 en la ciudad colombiana de Montería y continuará por otras ciudades de Colombia antes de viajar a México, donde estará por un mes haciendo presentaciones y recorrerá otros países latinoamericanos.

El año próximo tendrá 36 fechas de conciertos, que incluirán a Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...