La versión Hipster de las Princesas de Disney [Fotos]

2 min


0
55 shares

[dropcap]E[/dropcap]s muy interesante ver a los inocentes y sencillos personajes de Disney convertidos en personas más reales y vestidos de acuerdo a nuestra época. Es por eso que nunca nos cansamos de ver a las princesas haciendo poses modernas y actuando de una forma completamente diferente a la que estamos acostumbrados a verlas.

¿no creen que son súper originales este tipo de proyectos?

Cada personaje conserva parte de su personalidad y estilo Disney pero, en la vida real, no serían princesas. Serían parte de una moda y un estilo de vida completamente diferente al que conocemos en las películas y cuentos de hadas.

Es fácil pensar en las princesas con ropa actual, tatuajes y demás, pero… ¿qué tan sencillo es llevar a cabo este tipo de ideas? Súper difícil y es por eso que necesitas ver esta galería llena de increíbles diseños y originalidad.

Jasmine Hipster

princesasdedisneyhipsters6
[EvviArt]

Belle Gothic

princesasdedisneyhipsters5
[EvviArt]

Ariel Hipster

princesasdedisneyhipsters4
[EvviArt]

Cenicienta Glam

princesasdedisneyhipsters3
[EvviArt]

Aurora Tatto Artist

princesasdedisneyhipsters2
[EvviArt]

Blanca Nieves Pin Up

princesasdedisneyhipsters
[EvviArt]

Sencillamente perfecto…. Las ilustraciones son del talentoso artista italiano Emmanuel Viola y en ellas podemos ver a unas muy hipsters Ariel y Jasmine, una Cenicienta Glam, Blancanieves como chica de calendario, Bella gótica y a Aurora como artista del tatuaje. ¿Qué tal?

¿A cuál de ellas te gustaría tener como amiga?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...