No vas creer que estas fotos son de verdad ¡Increíble! [Foto]

2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a fotografía es aquella forma de arte que utiliza para sus fines la técnica de grabar imágenes sobre un material sensible a la luz, en base a ciertos fenómenos ópticos y químicos. De igual forma, es muy significativo que la fotografía capte nuestra atención, ya sea a través de una situación irreal, de un buen retoque fotográfico o de una escena preparada que nos relate lo que está sucediendo. Quizás junto con un buen titular, este tipo de mensajes visuales son el anzuelo principal para captar los momentos más memorables de nuestras vidas.

¿Que piensas de esta foto en cuanto la ves? ¿Crees que es real o falsa la banca bajo el agua?

 

Foto1
planetacurioso.com

 

 

La foto que vemos arriba es auténtica. Se trata de un parque bajo el agua, que se forma cada primavera cuando la nieve de las montañas cercanas se derrite.

Se trata de un lago llamado Grüner See (en español, «Lago Verde»), Estiria, Austria. Se encuentra rodeado por los bosques y montañas Hochschwab. El nombre del Lago Verde tiene su origen en el color de sus aguas, color verde esmeralda.

El lago es muy popular entre los buceadores, que se encuentran sobre todo en el mes de junio observando los verdes prados de la zona que rodea al lago y cuando el agua se encuentra en su punto más alto. Bajo el agua también se puede encontrar un puente y un banco para sentarse.

 

Foto2
planetacurioso.com
Foto3
planetacurioso.com
Foto4
planetacurioso.com

 

 

Interesante ¿No?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...